INGRESO CLIENTES

Acerca de DLM

DLM: Desde un proyecto generacional genuino hacia la evolución innovadora

La historia de DLM empieza en 1998 como una pequeña distribuidora mayorista de materiales para la construcción. Crecimos manteniendo la misión y los valores anclados al servicio comprometido. Actualmente seguimos en expansión, con negocios en el sudeste de la Pcia. de Buenos Aires y Misiones en actividades tan diversas como venta de materiales, desarrollo inmobiliario del primer Parque Logístico de Mar del Plata, explotaciones agropecuarias/forestales y construcciones civiles/industriales.

En De León Medina construimos relaciones basadas en el mutuo beneficio para cumplir, ayudar y servir a cada minorista con una oferta singular de productos accesibles. Nos gusta hacer bien las cosas y dar el mejor servicio para que cada gestión sirva a los demás eslabones de la cadena productiva. Trabajamos integrando los procesos logísticos y operativos, defendiendo a ultranza el compromiso que practicamos desde siempre: preservar la integridad del corralón para servirlo desde el rol mayorista.

Visión y valores que rigen a De León Medina:

Compromiso: Nos esforzamos por mejorar cada día el desempeño interno y la satisfacción de nuestros empleados. La filosofía de trabajo se cimienta sobre sólidas convicciones basadas en el esfuerzo, el compromiso, la honestidad y el acompañamiento permanente.

Ética: En DLM queremos ser número uno y ayudar a otras empresas a ser rentables. Trabajamos con personas que tienen amplias libertades pero también diversos niveles de responsabilidad para que sean productivas y se conviertan en los mejores recursos calificados.

Responsabilidad social: No competimos con los minoristas sino que los defendemos y preservamos su integridad desde nuestro rol mayorista. La filosofía de trabajo de DLM tiene fuertes convicciones de esfuerzo, bienestar, acompañamiento, calidad de vida y honestidad.

Trabajo en equipo: Queremos acompañar a las empresas del rubro construcción para que puedan cumplir el sueño que se propongan y transitar juntos hacia la continua evolución y la mejora permanente, siempre bajo el saber hacer las cosas bien y la cultura del trabajo.

Innovación: La evolución innovadora, rasgo esencial de nuestra identidad empresarial, nos ha impulsado a enfocar el esfuerzo y ofrecer nuevos materiales, productos y soluciones de construcción buscando promover el disfrute de la arquitectura del futuro.

Eficiencia: No nos enfocamos solo en ganar dinero sino en tener buenas administraciones. Detectamos los cambios del mercado y ayudamos a los corralones a adaptarse y desarrollarse. Ponemos a merced del cliente el mejor servicio, conformidad y capacitación.

Profesionalismo: Buscamos consolidarnos como proveedores referentes en el mercado de la construcción a través del servicio logístico de entrega, la amplia variedad de productos y la atención profesional y capacitada supervisada por la trayectoria de los dueños.

Sentido común: Los puntos de venta son los eslabones esenciales en la cadena de comercialización. Queremos ser docentes de los corralones para capacitarlos, formarlos o ayudarlos, sabiendo cómo evolucionar y qué herramientas implementar para que crezcan.

Simpleza: Aspiramos a sistematizar procesos, estimular la sustentabilidad, robustecer dinámicas internas con recursos activos, estar cerca de quienes confían en De León Medina, ayudarlos a mejorar su negocio y capacitarlos sobre nuestra cartera de productos.